NOSOTROS

Somos un Centro de Diagnóstico que desde el año 2004, brindamos en nuestras cuatro sedes, prestaciones de alta, mediana y baja complejidad. Organizados a través de Departamentos de trabajo específicos, con un maravilloso Equipo de Profesionales de Primer Nivel y gracias a la continua Inversión en la más alta Tecnología, en Diagnóstico Médico por Imágenes, brindamos una atención especializada y personalizada a todos y cada uno de nuestros pacientes.  

Somos una Institución moderna, innovadora, dinámica, efectiva y fuerte, y  deseamos proyectarnos hacia la sociedad bajo la idea de "el cuidado de la vida” haciendo uso de la las tecnologías y el conocimiento para la asistencia.

VISIÓN / PRINCIPIOS

Arduo trabajo, dedicación, determinación, compromiso y disciplina son las virtudes que se manifiestan claramente en nuestra Institución ya que entendemos que la aspiración a la excelencia no se anhela, sino que se construye diariamente.

Con la convicción de seguir progresando en nuestro medio, nos disponemos a trabajar en pos de seguir brindando la mejor atención y lograr mayor calidad en nuestros servicios para que la provincia siga marcando una tendencia de crecimiento en el campo de la medicina.

ORGANIZACIÓN

En Diagnóstico Médico por Imagen (DMI) nos enorgullece estar como referente entre los centros de mayor complejidad del todo país, y esto no sería posible sin el respaldo de todo el Staff de excelentísimos Profesionales de las diferentes Especialidades y bajo la Dirección General del Dr. Oscar Ledesma.

 

STAFF DE PROFESIONALES


CUERPO MÉDICO

Ledesma Oscar

Boyanovsky Samanta

Corvalan Juán Cruz

Daud Mariano

Robledo Mariana

Galeano Silvana

Castillo Fernado Reynerio

Olguin José Luis

Paz Martin

EQUIPO ADMINISTRATIVO

Ledesma de Abdala Silvia

Ledesma Pamela

Segovia Pamela

Alvarez Maria José

Cavalo Marina

Villalba Andrea

Abazcal Carla

Viola Maria José

Gimenez Maria Eugenia

Ibañez Graciela

CUERPO TÉCNICO

Martinez Amalia

Amanquez Matias

Carrizo Matias

Castillo Daniel

Orellana Daniel

Gomez Daniel