XIII Congreso Argentino e Internacional de Mastología,

Estimados y distinguidos colegas

Tengo el orgullo y el placer de invitarlos a participar en el XIII Congreso Argentino e Internacional de Mastología, que se desarrollará entre los días 3 y 5 de septiembre de 2017 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

La Sociedad Argentina de Mastología fue fundada 24 de Noviembre de 1967 siendo una  precursors de la Mastología en Latinoamerica e incluso en el resto del mundo. Por ese motivo  el lema de este Congreso será: 50° Aniversario de la Sociedad Argentina de Mastologia, una entidad  pionera en el cuidado de la Mama.

Esto se verá reflejado en el diseño del Programa elaborado  por un Comité Científico de altísimo nivel que incluyó a las figuras más representativas Nacionales e Internacionales de cada especialidad interactúan en nuestra práctica cotidiana.

Aprovecho además la oportunidad además para invitarlos a participar del “Cocktail Aniversario” que tendrá lugar en el Yacht Club Puerto Madero el lunes 4 de Septiembre por la noche.

Gracias a todos ustedes y a los patrocinadores participantes de este Congreso por la colaboración en el desarrollo de la Reunión Científica más importante de nuestro país, abocada al diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Mama.

Buenos Aires los espera.

Gracias por su participacion
Dr. Federico A. Coló
Presidente

XIII-Congreso-Argentino-Internacional-Mastología.jpg