Resonador Philips Ingenia Prodiva 1.5T llegó a DMI

Tecnología, velocidad y productividad

Resonador Ingenia Prodiva 1.5T es un sistema de Resonancia Magnética que brinda velocidad y productividad en una plataforma 100% digital.

- Mayor productividad a través de un flujo de trabajo simplificado y altamente guiado.

- dStream: alta calidad de imagen gracias a la tecnología digital independiente del número de canales.

- Breeze Workflow permite que los pacientes estén preparads en menos de 1 minuto.

Resultados mucho más certeros y con la mejor calidad de imagen. Un sistema rápido y eficiente para atender un mayor número de pacientes y reducir la lista de espera.

Resultados mucho más certeros y con la mejor calidad de imagen. Un sistema rápido y eficiente para atender un mayor número de pacientes y reducir la lista de espera.

Imágenes uniformes y de gran calidad con dStream, tecnología digital de banda ancha

Cuenta con tecnología dStream, la que proporciona imágenes digitales de calidad superior, con mayor claridad, precisión y velocidad.

El equipo permite el uso de técnicas de imagen como la supresión de grasa, la corrección de movimiento y la reducción de artefactos metálicos, para ayudar a afrontar algunos de los problemas más habituales que dan lugar a exámenes no concluyentes y a la repetición de exploraciones.

Gracias a su flexibilidad, nuestras bobinas se adaptan a cualquier anatomía

Breeze Workflow reduce el número de pasos de posicionamiento hasta en un 34% y le permite acelerar el flujo de trabajo diario de estudios.

Dedique menos tiempo a preparar al paciente y a configurar la bobina con Breeze Workflow. La bobina se configura de manera rápida y sencilla gracias a los cables cortos, conectores pequeños y electrónica compacta.